top of page

102 ARMAS DE FUEGO INCAUTADAS Y 22 HOMICIDAS CAPTURADOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE TIJUANA

TIJUANA, BC; 4 DE JUNIO 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, no baja la guardia en la lucha por darle a la ciudad la paz y tranquilidad que se merece, por lo que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), encabezada por José Fernando Sánchez González, informó un balance de resultados contra la delincuencia en el mes de mayo.


El citado análisis estadístico de resultados de la Policía Municipal, señala que en dicho mes se incautaron 102 armas de fuego, de las cuales 25 eran largas y 77 cortas, además de 706 cartuchos útiles.


Resaltó que en la estrategia por la paz de Tijuana, durante el periodo que se informa, 22 personas relacionadas en homicidios en grado de tentativa y homicidios en flagrancia fueron capturadas.


Agregó que en la SSPCM, se cuenta con un mapeo delictivo de los 14 distritos policiales, un semáforo de incidencia que permite atender las problemáticas de seguridad, dependiendo de las necesidades de cada comunidad.


Kommentare


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page