top of page
CVA2.gif

ABREN REGISTROS PARA 28 MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL DE TIJUANA

TIJUANA 08 DE JUNIO DE 2023 .- Los registros para participar en la edición 28 del Medio Maratón Internacional de Tijuana quedaron abiertos este jueves luego de que el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) presentara de manera oficial el evento pedestre que forma parte de los festejos por el 134 aniversario de la ciudad, organizados por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.


"Este gran evento es tradicional y es en parte para conmemorar el 134 aniversario de la ciudad de Tijuana. Tenemos muchos meses trabajando para que sea un evento del nivel de los tijuanenses", expresó el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González en la conferencia de prensa celebrada en el Salón Campestre del Grand Hotel Tijuana.


La carrera atlética de 21.0975 kilómetros se llevará a cabo el próximo 23 de julio a las 06:30 horas, tendrá como punto de partida y meta a las inmediaciones de Palacio Municipal y contará con la misma ruta de 2022, un trayecto en el que los participantes pueden disfrutar de diversos puntos turísticos de Tijuana. El evento estará limitado a 6 mil corredores.





Comentarios


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page