top of page

ABRIRÁN EL VIERNES FERIADO SUBRECAUDACIÓN DE RENTAS Y REPUVE PARA ATENDER TRÁMITES VEHICULARES

MEXICALI 25 DE OCTUBRE DEL 2023 .- Con el fin de mantener un servicio de calidad a la ciudadanía, el Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SATBC), abrirá las oficinas de las subrecaudaciones y el Registro Público Vehicular (REPUVE), durante el viernes 27 de octubre, para dar continuidad a los trámites vehiculares.


El director del SATBC, Gustavo Santos Hernández Valenzuela, mencionó que este viernes se considera día inhábil por la Fundación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, de conformidad a lo establecido en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.


No obstante, para no afectar a la ciudadanía que contempla realizar algún trámite vehicular, las oficinas se mantendrán abiertas de las 8:00 hasta las 15:00 horas. Precisó que el personal tomará como día de descanso el sábado 28 de octubre, en compensación al día inhábil trabajado.


El director mencionó que en las subrecaudaciones y los puntos de REPUVE, distribuidos en todos los municipios, estarán atendiendo temas como la expedición o revalidación de licencias y tarjetas de circulación, así como la regularización de carros extranjeros.




Comments


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page