top of page

ALCALDESA ARRANCA FESTEJOS POR EL DÍA DE LA CALIFORNIDAD

TIJUANA 11 DE NOVIEMBRE DE 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, dio arranque a la celebración del “Día de la Californidad”, iniciativa promovida por la regidora Miriam Echeverría Gastélum, para reforzar la identidad como habitantes de este territorio peninsular.


“Hoy destacamos con esta conmemoración, nuestro orgullo californiano que nos identifica y nos une como un cimiento del presente, con un futuro prometedor, aportando historia, tradición, gastronomía, cultura y amor, como elementos principales que conforman nuestra identidad nacional y le dan vida a nuestro país”, resaltó la alcaldesa en la ceremonia de arranque.


Al aprobar el 14 de noviembre como el “Día de la Californidad”, la alcaldesa impulsará entre la niñez y la juventud, más programas de educación y cultura para compartir los valores e historia para que conozcan y amen mucho más esta tierra.


Destacó que al conmemorar un día como éste, se promueve la importancia histórica de la península de Baja California, el brazo poderoso que mueve e impulsa al país, donde indiscutiblemente, Tijuana es el músculo que comparte con el mundo, su identidad, cultura y tradición de sus habitantes.






Comments


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page