top of page
BANNER - 160x600px-01.png

ALCALDESA CUMPLE DE NUEVO CON TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO

TIJUANA 19 DE DICIEMBRE DE 2022.-  La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez cumplió de nuevo con los trabajadores del XXlV Ayuntamiento al firmar un convenio con el líder sindical, José Agustín Calderón, para otorgar el incremento salarial y las prestaciones laborales a partir del primero de enero de 2023, lo que representa un aumento de más de 80 millones de pesos, por lo cual se tendrá que realizar una modificación presupuestal.


Por segunda vez consecutiva, la alcaldesa cumplió su compromiso con los colaboradores de esta administración, como lo hizo desde su primer año de gobierno, quienes no se van a tener que esperar ni tampoco a tener que corretear para que reciban lo que por derecho les corresponde, afirmó la primera edil.


En la firma del documento minuciosamente revisado por la Consejería Jurídica, el gobierno que encabeza la munícipe avaló el incremento del 6 por ciento al salario, el 6 a la canasta básica, un 6.6. a la previsión social y el aumento de dos días al año en periodo vacacional de los 2 mil 977 empleados de base.








Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page