top of page

ALCALDESA INTENSIFICA SUPERVISIÓN DE BACHEO EN LA DELEGACIÓN LA PRESA ESTE

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 14 DE ABRIL DE 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez supervisó la actividad de bacheo en la delegación La Presa Este donde invitó a los vecinos a organizar comités para buscar soluciones conjuntas de manera ordenada a través de las dependencias municipales del XXlV Ayuntamiento.


En la glorieta de la colonia El Refugio, junto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona y el Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, la alcaldesa informó que las zonas también se atienden con base en las inspecciones de zona y peticiones ciudadanas como la realizada en ese momento.


“Hoy venimos al Refugio, nos habían pedido mucho que viniéramos a bachear, les comento que estamos en las nueve delegaciones al unísono y venimos a revisar los diversos puntos, acércate a tu delegación para que la conozcas y reconozcas”, compartió la alcaldesa de Tijuana a través de sus redes sociales.


Bautista Corona informó que entre Paseo Los Laureles y Paseo de los Álamos, además de otras áreas cercanas, se rehabilitaron más de mil 400 metros cuadrados con una inversión de 250 mil pesos para el beneficio directo de más de 10 mil personas que transitan por el lugar, además de ejecutar otras obras de manera simultánea en 15 puntos más.


La líder comunitaria Ana Goycoechea, en su agradecimiento a la primera edil, dijo que se acercó a la delegación con sus compañeras de comité, porque no solo se debe criticar a las autoridades sino apoyarlos e informarles sobre las necesidades de la zona, ya que la información la tienen de primera mano.


Caballero Ramírez junto con los Secretarios atendió al grupo de vecinos y coincidieron que la organización como comunidad es de vital importancia para trabajar en conjunto con la autoridad para entregar las peticiones de servicios.


Como ejemplo, compartieron que a través de su comité de patrulla ecológica adoptaron áreas verdes con niños de la localidad y con el programa “Sembrando Vida”, creado por el actual gobierno, la comunidad crea conciencia a través de la niñez y la juventud para mejorar y cuidar el entorno donde viven.


Comments


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page