top of page

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APRUEBA CAMPAMENTO DEPORTIVO DE VERANO 2023 GRATUITO

TIJUANA 19 DE ABRIL DE 2023- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez autorizó que el Campamento Deportivo de Verano 2023, organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) se realice por primera vez, de manera gratuita para la niñez de Tijuana.


"Hoy estamos aquí trayéndoles este programa vacacional gratuito donde los papás tendrán la oportunidad de que sus hijos no solo se diviertan sino de que aprendan algún deporte", anunció la alcaldesa en la emisión semanal del Podcast Tijuana Transparente.


Acompañada por el titular del IMDET, Cecilio Hernández González y del director general de Transparencia, Conrado Macfarland Valenzuela, informó que este año el Campamento Deportivo de Verano será gratuito.


El titular del IMDET informó que se llevará a cabo del 10 de julio al 4 de agosto, de lunes a viernes de las 8:00 a las 12:30 horas y será realizado en ocho unidades deportivas administradas por el IMDET, con una capacidad de entre 300 y 900 niñas y niños dependiendo el tamaño del recinto.




Comentários


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page