top of page

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO HACE UN LLAMADO A LOS TIJUANENSES A CUIDAR Y MANTENER LIMPIA LA CIUDAD

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA , 09 DE ENERO DE 2024.- “Seguramente si vives en la colonia Independencia conoces este pluvial a cielo abierto, ubicado en la Rampa Independencia, mismo que presenta una problemática, a pesar de ser necesario en temporada de lluvias, hay vecinos que lo toman como un basurero y vienen a tirar sus desechos”, indicó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez durante un recorrido de supervisión de los trabajos de limpieza en la zona.


Ante dicho panorama, la munícipe subrayó que ya se trabaja en las medidas que se implementarán para evitar que los ciudadanos sigan arrojando basura en el pluvial que diariamente se limpia.


De igual manera, exhortó a los tijuanenses a cuidar y mantener limpia la ciudad, “por favor como vecino, ayúdanos a mantenerlo limpio, tijuanense quiere más tu ciudad, ayúdanos a cuidarla y preservarla convirtiéndote en un vigilante y denunciando este tipo de acciones de otras personas”.


Uno de los ejes de trabajo del Gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero es Ponle Dedo al Basurero, a través del cual personal del Ayuntamiento de Tijuana retira tanto basura pesada como doméstica de áreas que son utilizadas como tiraderos clandestinos, mismos que son denunciados por la ciudadanía.


Juan Enrique Bautista Corona, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), indicó que durante este XXIV Ayuntamiento se han retirado de las calles más de 37 mil toneladas de basura.





Comments


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page