top of page
CNNR-300X250PX copia.jpg
BANNER - 160x600px-01.png

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO IMPLEMENTARÁ ACCIONES PARA IMPULSAR TIJUANA

TIJUANA, BC, A 29 DE MARZO DEL 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, reveló sentirse orgullosa del trabajo realizado entre la iniciativa privada y su gobierno para la construcción de un ambiente de apertura y confianza.


Durante su mensaje en la Toma de Compromiso del nuevo dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Jaramillo Silva, la alcaldesa le aseguró que con el esfuerzo y trabajo de grandes mujeres y hombres construirán juntos una Tijuana con bienestar, paz y desarrollo para todos.


Ante la presencia de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la primera edil reconoció que como gobierno de la ciudad, sabe perfectamente que deben permanecer unidos y trabajar de la mano con la iniciativa privada y muchos otros actores importantes para integrar una agenda única.


Caballero Ramírez confirmó la necesidad de crear políticas, acciones y programas concretos focalizados a trascender e impulsar el liderazgo en temas sumamente importantes donde se necesite avanzar con urgencia.





コメント


WhatsApp Image 2024-05-29 at 14.25.44.jpeg
bottom of page