top of page

ALERTA AMBER BAJA CALIFORNIA LUKA ALFREDO VALENZUELA MORALES DE 6 MESES DE EDAD

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. 27 DE JULIO DE 2023. La Fiscalía General de Baja California ha activado la Alerta Amber para localizar al menor Luka Alfredo Valenzuela Morales de 6 meses de edad.


Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del bebé, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.


De acuerdo al reporte, el menor fue visto por última vez el 24 de julio de 2023 en la colonia Campestre Murúa en el municipio de Tijuana, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero. De la investigación se desprende que pudiera encontrarse en compañía de Liliana Morales Velázquez, mayor de edad.


Luka Alfredo Valenzuela Morales es mexicano, tez morena, cabello negro lacio corto, ojos rasgados color café oscuro, estatura 67 centímetros, peso 9 kilogramos, complexión mediana.


Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, extensión 1, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx


Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Luka Alfredo Valenzuela Morales.



Comments


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page