top of page
BANNER - 160x600px-01.png

ANUNCIA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APERTURA DEL PUENTE EL CHAPARRAL PARA EL MES DE JUNIO

TIJUANA 10 DE ABRIL DEL 2024;La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez anunció la apertura del Puente El Chaparral para el mes de junio, obra reconstruída con ingeniería de alta especialidad.


Junto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Juan Enrique Bautista Corona y el responsable de la constructora, Heder Mendoza, empresa 100 por ciento local, la alcaldesa supervisó los avances de una obra que necesitaba reforzarse.

Bautista Corona hizo un recuento de los trabajos iniciados desde junio del año pasado y recordó que este lugar fue cerrado, luego de los análisis estructurales avalados por los Colegios de Ingenieros y Arquitectos de Tijuana, Estado y Federación que determinaron el cierre por la seguridad de los ciudadanos.


El Secretario destacó la coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para contar con el proyecto y la decisión de la alcaldesa de invertir en esta obra federal.


“Quiero recordarte que este puente no es responsabilidad del municipio, pero ante la necesidad de la movilidad y gracias a las finanzas sanas que tenemos, se ha logrado reparar”, destacó la alcaldesa en la inspección al lugar.






Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page