top of page

ANUNCIAN EN TIJUANA PLAN DE SEGURIDAD NAVIDEÑA 2023

TIJUANA 01 DE DICIEMBRE DEL 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, acompañada de funcionarios de los tres niveles de gobierno, anunció el Plan de Seguridad Navideña 2023, con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes, del turismo local y extranjero.


Junto al secretario de Gobierno del Estado, Alfredo Álvarez Cárdenas, en representación de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, Caballero Ramírez informó la intervención de mil 178 elementos municipales distribuidos por distritos para promover tres rubros: la seguridad preventiva, comercial y vial.


En presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana Estatal, Leopoldo Aguilar Durán y del municipal Fernando Sánchez González, la primera edil recalcó que el objetivo principal de estas acciones es reforzar y garantizar las condiciones de seguridad para todas y todos.


Por ello, también junto a la Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez, la munícipe dijo que se contará con el apoyo y coordinación de los tres órdenes de Gobierno, así como la participación de los distintos cuerpos de emergencia como Cruz Roja o Bomberos.


La primera edil insistió que este XXlV Ayuntamiento así como todas las fuerzas reunidas promoverán un entorno de paz para la temporada de festividades, porque el compromiso es con la seguridad de la ciudadanía siempre, pero por la temporada, se reforzó desde el 21 de noviembre y terminará el próximo 6 de enero de 2024.





Comments


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page