top of page
300X300 PX.png
CNNR-300X250PX copia.jpg
BANNER - 160x600px-01.png

APOYARÁ AYUNTAMIENTO DE TIJUANA A FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE INCENDIO EN CAMINO VERDE

Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2023.- Por instrucciones precisas de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Ayuntamiento de Tijuana brindará apoyo a los familiares de las víctimas que perdieron la vida tras un incendio registrado la madrugada de este martes en una casa habitación en calle Diógenes de la colonia Camino Verde.


Alrededor de las 4:20 horas de este martes, la Dirección de Bomberos de Tijuana, encabezada por Rafael Carrillo Venegas, recibió el reporte de un incendio en una casa habitación de tres niveles, por lo que de inmediato se dirigieron para sofocar las llamas.


El saldo preliminar de este incidente es de siete personas fallecidas, al parecer dos menores de edad y cinco adultos; una de las víctimas fue localizada en el primer nivel del inmueble y seis más, en el tercer nivel de la vivienda.


Además de elementos de Bomberos, Protección Civil, la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Tijuana, al lugar acudió personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) para la atención psicológica de familiares de las víctimas.


El secretario de Bienestar Municipal, Gerardo López Montes, también se apersonó en el lugar y explicó que entablaron comunicación directa con algunos familiares, por lo que estarán en contacto permanente para ofrecer su apoyo con los gastos funerarios.


El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza Montserrat Caballero Ramírez se solidariza con la comunidad tijuanense y los familiares de las personas que perdieron la vida por este lamentable hecho, además de refrendar su respaldo para con sus deudos.


Comments


WhatsApp Image 2024-05-29 at 14.25.44.jpeg
bottom of page