top of page

APRUEBA MONTSERRAT CABALLERO JUNTO A CONSEJEROS MUNICIPALES MÁS DE 300 MDP PARA OBRAS DEL RAMO 33 EN EL 2024

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 15 DE FEBRERO DEL 2024.- En sesión extraordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (CONDEMUN), encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, fue aprobado el Programa de Inversión Parcial del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN), asignado para el ejercicio fiscal 2024, por un monto total de 309 millones 632 mil 486 pesos.


La munícipe subrayó la importancia de la participación ciudadana y de las organizaciones civiles en la construcción de los instrumentos y de las estrategias más adecuadas, para la resolución de los temas que le afectan directamente y que se debaten dentro de nuestra frontera.


La primera edil también reconoció la participación de las consejeras y consejeros ciudadanos que apoyan de manera honorífica la planeación de este recurso, con la finalidad de beneficiar a quien más lo necesita.

Caballero Ramírez dijo que la importancia del FAISMUN, radica en que de este fondo se obtienen los recursos para hacer frente a las necesidades de infraestructura más apremiantes de las comunidades con mayor rezago social de la ciudad.





コメント


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page