top of page

ATIENDE AYUNTAMIENTO DE TJ 4 DENUNCIAS POR FIESTAS CLANDESTINAS ESTE FIN DE SEMANA

TIJUANA 28 DE AGOSTO DEL 2023.- Por indicaciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, atendió este fin de semana cuatro denuncias ciudadanas sobre presuntas fiestas clandestinas con menores de edad, de las cuales dos resultaron ser efectivas y las que se salvaguardó a alrededor de 150 jóvenes.


Dichas denuncias fueron recibidas vía redes sociales y atendidas por la unidad de Inspectores Cibernéticos de dicha dependencia, por lo que elementos municipales de inmediato se dirigieron a los domicilios en cuestión para la supervisión correspondiente.


Las dos primeras quejas ciudadanas referían que había una fiesta clandestina en la colonia Chapultepec Dolores y en El Niño, sin embargo, en ninguno de los casos resultó positiva la queja, después de una exhaustiva revisión por parte del personal del Ayuntamiento.


Una tercera denuncia señalaba la presencia de menores de edad en una casa habitación del fraccionamiento El Refugio y al llegar al lugar, los inspectores detectaron alrededor de cien menores de edad en el inmueble, con acceso al consumo de bebidas alcohólicas.




Comments


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page