top of page
BANNER - 160x600px-01.png

AYUNTAMIENTO ANUNCIA ÚLTIMAS DOS SEMANAS PARA INSCRIBIRSE AL CAMPAMENTO DEPORTIVO VERANO 2023

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 03 DE JULIO DE 2023.- Solo restan dos semanas para que la comunidad realice su registro gratuito para el Campamento Deportivo de Verano 2023, actividad que promueve el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.


"Es una gran oportunidad para que los padres de familia, abuelos, tutores lleven a las niñas y niños a este Campamento que tendrá la misma calidad que en años anteriores", informó el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) Cecilio Humberto Hernández González.


Este año las unidades deportivas CREA, Tijuana, Las Huertas, Salvatierra, Mariano Matamoros, Del Bosque, Gran Tenochtitlán y El Rubí serán las sedes del Campamento Deportivo de Verano del 17 de julio al 11 de agosto en ocho unidades deportivas de la ciudad, espacios donde quedan lugares disponibles.


Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas administrativas sede del Campamento Deportivo. Para realizar el registro el padre o tutor debe llenar ficha de inscripción, entregar certificado médico, dos fotografías tamaño infantil, pañuelo del color de su categoría y contar con seguro médico.


Habrá cinco categorías en la que podrán inscribir a las niñas y niños al Campamento, que serán Hormiguitas (4 a 5 años, morado), Linces (6 a 7 años, azul), Gacelas (8 a 9 años, rojo), Mapaches (10 a 11 años, amarillo) y Tigres (12 a 13 años, naranja). En todas las categorías serán admitidos niñas y niños con discapacidad.



Commentaires


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page