top of page

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA AVANZA CON PROGRAMA DE BACHEO EN PLAYAS

TIJUANA 08 DE JUNIO DE 2023.- Más de 150 mil metros cuadrados de vialidades han sido rehabilitadas desde el inicio de este 2023 en las nueve delegaciones de Tijuana a través del programa Bye Bye Baches que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.


Durante su recorrido por el bacheo de 400 metros cuadrados sobre Paseo Ensenada en la delegación de Playas de Tijuana a través del personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), la primera edil aseguró que los trabajos no paran.


Caballero Ramírez aseguró que el trabajo se realiza de manera simultánea en varios puntos importantes durante el día, la tarde y noche, luego de que estas obras las considera una prioridad para su gobierno que facilita la movilidad.


El titular de SDTUA, Juan Enrique Bautista Corona, informó que este jueves, personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) así como de la demarcación hicieron equipo para avanzar de una manera más rápida en la reparación de calles y avenidas primarias en el municipio.


Informó que los trabajos benefician a más de 20 mil ciudadanos, obra realizada con el recurso de 300 millones de pesos destinados a este fin en este año con recurso propio.






bottom of page