top of page

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA PROMOVIÓ DEPORTE INCLUYENTE EN ESTE 2023

TIJUANA 31 DE DICIEMBRE DEL 2023.- La promoción del deporte para todos fue uno de los enfoques principales en las actividades que organizó en el 2023 el XXIV Ayuntamiento presidido por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET).


El gobierno municipal de Tijuana celebró por primera vez en la historia, un Campamento Deportivo de Verano gratuito que benefició a 2 mil 814 niñas y niños entre los 4 y los 13 años de edad, quienes asistieron a una de las ocho unidades deportivas sede de la actividad organizada por el titular del IMDET, Cecilio Hernández González.

El Campamento Deportivo fue celebrado del 17 de julio al 11 de agosto en las unidades deportivas CREA, Tijuana, Gran Tenochtitlán, Del Bosque, Mariano Matamoros, Las Huertas, El Rubí y Salvatierra, espacios en los que fue posible practicar disciplinas deportivas como Futbol, Baloncesto, Voleibol, Gimnasia, Artes Marciales, Natación, Juegos Recreativos, Frisbee y Rugby.


Gracias al trabajo conjunto con el Sistema DIF Tijuana (SDIF) las niñas y niños que asistieron también disfrutaron de desayunos sin costo alguno como parte de su jornada.

Otras actividades deportivas incluyentes que realizó el XXIV Ayuntamiento de Tijuana en 2023 fueron las que organizó el IMDET mediante su departamento de Deporte Adaptado, con 11 actividades a lo largo del año con las que fueron beneficiadas de forma directa 2 mil personas.




Comments


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page