top of page

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA TOMA PROTESTA AL CUARTO CABILDO DE LA JUVENTUD

TIJUANA, BC, 23 DE JUNIO 2023.- Con el objetivo de involucrar a los jóvenes en la toma de decisiones y la construcción de políticas públicas por una Tijuana para todos, el Ayuntamiento de Tijuana que encabeza Montserrat Caballero Ramírez tomó protesta al Cuarto Cabildo de la Juventud.


En el acto de instalación celebrado en la Casa de la Cultura de Tijuana, el director del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), Juan Carlos Rosas Landeros, expresó que ha sido una instrucción de la alcaldesa mantener un gobierno de puertas abiertas, además de que se ha trabajado como nunca por las juventudes.


Por eso, los invitó al buen desempeño de su encargo, a que luchen por sus sueños y que contribuyan a una sociedad más democrática a través de esta plataforma, con la formulación de propuestas que beneficien no solo a la juventud, sino a todos los sectores, más allá de grillas y colores.


El Cuarto Cabildo de la Juventud busca aportar su granito de arena a la ciudad para que las iniciativas que se generen de este cuerpo edilicio sean en pro de las juventudes y que además, tengan un impacto en sus comunidades.


留言


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page