top of page

AYUNTAMIENTO DE TJ HA REABILITADO MÁS DE 230 MIL METROS CUADRADOS DE VIALIDADES EN LO QUE VA DE 2023

TIJUANA 15 DE AGOSTO DEL 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, continúa con el programa de rehabilitación de vialidades en colonias de las nueve delegaciones de la ciudad, por lo que este lunes la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, llevó a cabo un recorrido de supervisión de las obras que se realizan sobre la avenida Venecia, del fraccionamiento Villa Fontana, en la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.


“Recuerda que seguimos bacheando todos los días en las nueve delegaciones de la ciudad al unísono, es muy importante darte a conocer que estamos por toda Tijuana, y hoy nos encontramos en el fraccionamiento Villa Fontana dónde venimos a supervisar los trabajos que realizan los muchachos, ellos son los que hacen el trabajo, así que cuando los veas felicítalos por lo mucho que aman a esta ciudad”, Manifestó la alcaldesa Montserrat Caballero.


Acompañando a la alcaldesa, estuvo presente el secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Juan Enrique Bautista Corona, quien dio a conocer que en la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, el Gobierno Municipal ha ejecutado obras de bacheo sobre más de 10 mil 400 metros cuadrados de vialidad.


De manera adicional, actualmente una cuadrilla de contrato trabaja en el bacheo con mezcla asfáltica de 4 mil 650 metros cuadrados de vialidad en la avenida Venecia del fraccionamiento Villa Fontana, con una inversión de 5 millones 211 mil 042 pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).





Comments


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page