BAJO INVESTIGACIÓN DE LA FGE EL INCENDIO DE LA UNIDAD DEL DIF MUNICIPAL
- Oct 3, 2024
- 1 min read
PLAYAS DE ROSARITO, BC 19 SEPTIEMBRE DE 2024 (CNR).- El pasado sábado 14 de septiembre una unidad de transporte masivo de pasajeros propiedad del sistema DIF municipal se incendió por completo, misma que según los comentarios del director de Bomberos y Protección Civil municipal en Playas de Rosarito estaba fuera de funcionamiento, se han estado llevando a cabo los peritajes para determinar la causa aparente de incendio, a la fecha la autoridad encargada de llevar las investigaciones es la propia Fiscalía del estado, no obstante no descartan la teoría de que se pudo haber tratado de un acto vandálico.






