top of page

BRINDANDO ATENCIÓN A TODOS LOS SECTORES DEL MUNICIPIO

TECATE 13 DE MARZO DEL 2024La Dirección de Gestión Integral del Territorio del Gobierno de Tecate, da a conocer las acciones realizadas en las últimas semanas para dar atención a las principales peticiones y necesidades ciudadanas.


En ese sentido, a través del Departamento de Limpia, se han reforzado las acciones en la zona rural en las últimas semanas, por medio de la recolección via contenedores en el ejido Carmen Serdán, la Delegación Nueva Colonia Hindú (Cerro Azul), Mi Ranchito y Jardines del Rincón.

Además, atendiendo a su lejanía con la zona urbana y el nivel poblacional, en la Delegación La Rumorosa se cuenta con 2 contenedores que brindan el servicios para esta localidad, y uno más se encuentra en reparación actualmente para sumarse a estas acciones.


Por su parte, el Departamento de Parques y Jardines ha trabajado en la dignificación de las diversas áreas verdes del municipio, atendiendo la limpieza del andador perteneciente al Bulevar Defensores, así como realizando el levantamiento de maleza y pasto cortado en la colonia Cuauhtémoc, a la altura de la empresa gasera ubicada sobre el mismo bulevar.





BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page