top of page

CALENDARIZA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA 156 EVENTOS DEPORTIVOS PARA EL 2024

TIJUANA 01 DE ENERO DEL 2024;El XXlV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, anunció un total de 156 eventos del calendario de eventos deportivos 2024, de los cuales, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) organizará 56 actividades.


"Estamos aquí para presentar no solamente lo que viene en 2024, sino que representa un compromiso como lo hemos hecho, con la calidad que siempre vamos a buscar para nuestros ciudadanos", informó el director del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González.

El primer evento de 2024 será la carrera atlética del Día del Policía 5K, el sábado 6 de enero organizada en conjunto por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y el IMDET.


Hernández González dijo que en 2024, la paramunicipal llevará a cabo siete etapas del Serial Atlético Delegacional, que este año arrancará el sábado 10 de febrero en la demarcación Sánchez Taboada; la segunda el 9 de marzo en Otay Centenario y la tercera el 20 de abril en Playas de Tijuana.


Dijo que la cuarta etapa tendrá lugar el 18 de mayo en San Antonio de los Buenos, la quinta el 15 de junio en sede conjunta entre La Mesa y Cerro Colorado, el sábado 24 de agosto se realizará la sexta en La Presa Este y La Presa A.L.R. y la séptima el sábado 21 de septiembre en el Centro.




Comentarios


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page