top of page
CVA2.gif

CLAUSURA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA SALÓN DE EVENTOS POR ALBERCADA CLANDESTINA CON MENORES DE EDAD

TIJUANA 27 DE JULIO DEL 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, clausuró un salón de eventos en la colonia Ejido Ojo de Agua, por realizar una fiesta clandestina con menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas ayer miércoles por la tarde.


Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, inspectores municipales realizaron una supervisión en un salón al aire libre ubicado sobre calle Primero de Diciembre, al Este de la ciudad, en el que se llevaba a cabo una reunión tipo albercada.


Al ingresar, personal del Ayuntamiento corroboró que había más de 35 jóvenes, la mayoría de ellos sin poder acreditar la mayoría de edad, quienes habían pagado una cuota por el ingreso al inmueble con derecho a una bebida alcohólica.


También la persona encargada del ingreso de los jóvenes era menor de edad y quien se encontraba en estado inconveniente, por lo que de inmediato se procedió a suspender la reunión y llamar a los tutores de los menores para que fueran por ellos.






Comments


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page