top of page
CVA2.gif

COMUNIDADES COTRRSA REALIZAN DINÁMICAS POR EL MES PATRIO

TIJUANA, BC, 17 DE SEPTIEMBRE 2023.- Con motivo del mes patrio, el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), a través de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA) Hombres y Mujeres, prepara dinámicas que contribuyan a la sana convivencia de los usuarios, con el propósito de que demuestren sus habilidades artísticas con el ámbito de terapia ocupacional.


Con estas acciones impulsadas por la alcaldesa Montserrat Caballero, se incentiva a los usuarios a participar en actividades artísticas para el funcionamiento de su bienestar mental y emocional, en coordinación con la Secretaría de Bienestar de Tijuana.


La directora del IMCAD, Luz Vianey Robles Hernández expresó que, se busca estratégicamente mantener a los usuarios en terapias ocupacionales para fortalecer su proceso de rehabilitación y reinserción social. Así mismo, el objetivo de la Institución es contribuir brindándoles el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida, a través de los diferentes programas para todas las edades.


Comments


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page