top of page
CNNR-300X250PX copia.jpg
BANNER - 160x600px-01.png

CON EL WDC SE BUSCA CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE TIJUANA A NIVEL MUNDIAL Y DE MANERA LOCAL

TIJUANA, BC., 25 DE MAYO 2023.- Compartir una zona binacional nos hace muy diferentes frente al mundo, luego de que a Tijuana le brinda una identidad propia, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico (SEDETI) Alejandro Mungaray Lagarda previo al lanzamiento oficial de la plataforma de la Capital Mundial del Diseño 2024.


Luego de realizar un recorrido por dos puntos referentes de la ciudad, entre ellos el área de El Chaparral, el titular de SEDETI, en representación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que se trabajará en muchos frentes para aprovechar el aprendizaje obtenido en Valencia, España, quien cedió la estafeta a esta región de América Latina.

En rueda de prensa realizada en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), Mungaray Lagarda mencionó que a la primera edil le gustaría mayor participación de la sociedad para que sientan más el orgullo de ser World Design Capital (por sus siglas en inglés).


Además, agregó el Secretario, el Gobierno Municipal también pretende incorporar aún más a todos las sectores para que formen parte de un nuevo diseño de políticas públicas para continuar con el logro de una sociedad incluyente.


Comments


WhatsApp Image 2024-05-29 at 14.25.44.jpeg
bottom of page