top of page
BANNER - 160x600px-01.png

CONCLUYÓ GOBIERNO DE TIJUANA CAMPAMENTO DEPORTIVO DE VERANO 2023

TIJUANA, BC, 11 DE AGOSTO 2023.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) concluyó el Campamento Deportivo de Verano 2023, que este año fue celebrado en ocho unidades deportivas de la ciudad, tras cuatro semanas de actividades deportivas, aprendizaje y diversión.


Este año un total de 2 mil 814 niñas y niños de entre los 4 y 13 años de edad se inscribieron en el evento que tuvo lugar en las unidades deportivas CREA, Tijuana, Las Huertas, Salvatierra, Mariano Matamoros, Del Bosque, Gran Tenochtitlán y El Rubí.


Cada unidad deportiva celebró sus propias ceremonias de clausura, en las que fueron realizadas diversas dinámicas tales como un Rally Deportivo en el que participaron padres de familia, niñas y niños en la Unidad Deportiva El Rubí, donde también hubo un corte de pastel en la Unidad Deportiva Salvatierra y sesiones de exhibición en el resto de los espacios.


En la Unidad Deportiva CREA, en donde se contó con la presencia de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Tijuana (SDIF), Alma Delia Caballero Ramírez, todas las categorías mostraron los conocimientos que adquirieron desde el pasado 17 de julio, fecha en la que se puso en marcha el Campamento Deportivo.


Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page