top of page
CNNR-300X250PX copia.jpg
BANNER - 160x600px-01.png

CONCRETAN GOBIERNO DE MARINA DEL PILAR Y UNICEF ACCIONES POR LA SALUD DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

MEXICALI, BC, 8 DE JULIO 2023.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, dio a conocer la donación de dos unidades Wash por parte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF por sus siglas en inglés) mismas que están destinadas a otorgar saneamiento e higiene en beneficio de niñas, niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad, así como a sus familias.


La mandataria estatal detalló que esta donación se realiza en el marco de un convenio establecido con UNICEF, que tiene como objetivo garantizar el acceso al servicio sanitario y al agua para las infancias, adolescencias y sus familias en el Estado, especialmente a grupos en condición de vulnerabilidad, como el de las personas migrantes nacionales e internacionales.


Agregó que las dos unidades tienen un valor aproximado de un millón de pesos cada una y serán destinadas para su uso en situaciones extraordinarias o emergentes, con el propósito de cubrir las necesidades básicas sanitarias y de higiene de la población que lo requiera. Estas estaciones móviles están diseñadas para garantizar el acceso a servicios sanitarios de higiene en cualquier lugar donde se necesiten.


Comments


WhatsApp Image 2024-05-29 at 14.25.44.jpeg
bottom of page