top of page

CONFORMA IX AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO PRIMER CONSEJO CONSULTIVO CIUDADANO SECTOR SANTA ANIT

PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 22 DE ENERO 2023.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito conformó con una Coordinadora y cuatro Vocales, el primer Consejo Consultivo Ciudadano Sector Santa Anita; el cual tendrá como función dar seguimiento y evaluación de las acciones del Plan de Desarrollo Municipal enfocadas a la Delegación Primo Tapia, explicó el Regidor José Félix Ochoa Montelongo, presidente de la comisión Gobernación y Legislación y de dicho consejo.


Explicó que el Consejo sesionará una vez, cada tres meses con el objetivo de promover acciones, acorde al Plan de Desarrollo Municipal, así como presentar propuestas de reglamentos, mejora de vialidades, servicios, apoyos en beneficio de la comunidad.


El Consejo fue integrado por el delegado de Primo Tapia, José Juan Serna Aparicio, como Secretario Técnico; el Director de Copladem, Marco Antonio González Páez, como Secretario de Actas; y Brenda Pinto Caballero como coordinadora. También lo conforman las y los ciudadanos Ana Isabel Zamaya, Antonio Perea Valle, Juana Perea Ruiz, Blanca Lilia Nava Perez y Rita Isla Zavala Cota, como vocales del Consejo.


Comments


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page