top of page

CONTRIBUIRÁ AYUNTAMIENTO CON CENTROS DE REHABILITACIÓN

  • Jan 10, 2025
  • 1 min read

PLAYAS DE ROSARITO, BC 09 DE ENERO DE 2025.- El X ayuntamiento municipal de playas de Rosarito suscribió un convenio en el cual estará apoyando a los centros de rehabilitación de personas que padecen alguna adicción a sustancias nocivas para la salud, tras una serie de observaciones realizadas por los regidores esta propuesta fue votada y aprobada por unanimidad de votos.


 
 

Redes Sociales

Síguenos para más noticias en tiempo real 

  • CNR TV NOTICIAS
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

youtube.com/@CNRTVNoticias

facebook.com/cnrcanal73

facebook.com/tecatenoticiascnr

tiktok.com/@cnrtvnoticias73

instagram.com/cnrtvnoticias

Canal 73 de IZZI

@CNRTVNOTICIAS

facebook.com/noticiasensenadacnr

bottom of page