top of page
BANNER - 160x600px-01.png

DA MARINA DEL PILAR BIENVENIDA A 102 NUEVOS POLICÍAS PARA BAJA CALIFORNIA


TECATE.- Con el objetivo de reconocer y brindar el respaldo a nuevos agentes que se encargarán de la seguridad de las y los ciudadanos de Baja California, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda encabezó la ceremonia de graduación de 102 elementos que se incorporarán a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y a las corporaciones municipales de Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate. La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Formación y Capacitación Policial (CENFOCAP), localizado en el municipio tecatense.


En su mensaje, la mandataria estatal instó a los 36 nuevos elementos de la Agencia Estatal de Investigación, 33 graduados de la FESC y 33 nuevos policías municipales a seguir el impulso de servir a las y los habitantes del Estado con integridad, así como de poner el Corazón por Delante para llevar la paz y la tranquilidad a todas y cada una de las comunidades de la entidad. En el evento estuvieron, además, presentes las y los familiares de quienes concluyeron su formación.


"Ustedes han tenido la fortaleza, el carácter y el calor de emprender este noble camino de vida, sirviendo a la ciudadanía bajacaliforniana, y somos miles quienes tenemos nuestra fe puesta en cada uno de ustedes", expresó Avila Olmeda a los graduados.



Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page