top of page
CNNR-300X250PX copia.jpg
BANNER - 160x600px-01.png

DEMUESTRA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO QUE EXISTEN SEGUNDAS OPORTUNIDADES

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. 7 DE AGOSTO DE 2023.- "Despierta la Esperanza" es el programa del Ayuntamiento de Tijuana, que nos demuestra existen segundas oportunidades y presentó dos casos de éxito de usuarios egresados de los Centros de Rehabilitación del municipio.


Actualmente, se ha reunido ya 13 centros de rehabilitación y más de 150 usuarios que durante el mes de julio participaron en los deportes de Fútbol, básquetbol y voleibol.


Este programa tiene como tal meta apoyar y brindar una rehabilitación integral de nueve meses completamente gratis en la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA).


La titular del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), Luz Vianey Robles Hernández, presentó a Olegario y Lorena, que son parte de la tercera generación de egresados, quienes concluyeron su tratamiento de rehabilitación.


Además, se compartió el éxito del programa “Integrando Vidas” que han beneficiado a personas en situación de calle trasladándoles a un programa de rehabilitación gratuito, a albergues o retornarles a su lugar de origen, programa con el que 27 personas fueron reconocidas en la ceremonia del pasado 3 de agosto.


La atención que ofrece el programa Integrando Vidas es permanente, cuenta con una línea telefónica (664- 503- 8380) activa las 24 horas los 7 días de la semana, para orientar a familias o brindar ayuda para quien desee internarse.





Commentaires


WhatsApp Image 2024-05-29 at 14.25.44.jpeg
bottom of page