top of page
300X300 PX.png
CNNR-300X250PX copia.jpg
BANNER - 160x600px-01.png

DIALOGA MARINA DEL PILAR CON LAS JUVENTUDES DE BAJA CALIFORNIA


MEXICALI 08 DE NOVIEMBRE DE 2022.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, estableció un diálogo directo con más de 600 estudiantes y docentes del Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH), plantel Ensenada, con quienes compartió los principales logros y compromisos cumplidos de los primeros 12 meses de su administración. Asimismo, la mandataria escuchó los puntos de vista, inquietudes y necesidades de las y los jóvenes presentes para mejorar el ejercicio de Gobierno en el Estado.


La mandataria estatal explicó a las y los jóvenes su experiencia en la vida pública y política, así como los principales retos que enfrenta como la primera mujer responsable del Poder Ejecutivo del Estado de Baja California. En el encuentro, las y los alumnos plantearon preguntas a la Gobernadora, y manifestaron su interés por participar en mejorar a su comunidad.


Marina del Pilar reiteró que en el primer año de gobierno se entregaron más de 378 mil apoyos como útiles escolares, becas, mochilas, entre otras, para que los estudiantes para avanzar y concluir con sus estudios, por ser la mejor herramienta para contar con un futuro con más oportunidades para ellas y ellos. La Gobernadora refirió al programa estatal de transporte escolar que todos los días traslada a más de mil 900 estudiantes a sus escuelas.





Comments


WhatsApp Image 2024-05-29 at 14.25.44.jpeg
bottom of page