TIJUANA ,BAJA CALIFORNIA A 21DE AGOSTO DEL 2024.- Establecer una coordinación eficaz e impulsar esquemas preventivos que propicien la seguridad de las y los tijuanenses, fue parte de los puntos abordados durante el encuentro que sostuvo el Alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, con el secretario de seguridad de Baja California, el general Leopoldo Tizoc Aguilar Durán.
Durante esta reunión que marcó el inicio una nueva etapa en la seguridad de Tijuana, Ismael Burgueño, destacó la importancia de trabajar de la mano con las autoridades locales y estatales, porque solo trabajando bajo un solo frente es posible alcanzar más y mejores resultados.
Adelantó que en su administración se implementarán programas preventivos destinados a beneficiar a los niños y jóvenes de la ciudad, que incidan en su desarrollo integral y los alejan de la delincuencia.
“Estamos decididos a ofrecer oportunidades en los ámbitos deportivo, artístico y cultural. Creemos firmemente que una juventud activa y comprometida es la clave para alejarlos de las malas prácticas y, por ende, reducir los índices delictivos que tanto preocupan a nuestra comunidad”, afirmó Burgueño.