top of page
BANNER - 160x600px-01.png

ENCABEZA MARINA DEL PILAR CONVIVENCIA CON VECINOS DE COLONIAS POPULARES DE BAJA CALIFORNIA

TIJUANA 23 DE FEBRERO DE 2023 .- Para reforzar las acciones de Bienestar en todas las zonas populares de Baja California y escuchar de forma directa las necesidades de la gente, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se reunió con alrededor de 500 vecinos de colonias populares del Estado, quienes realizaron peticiones directas a la mandataria estatal.


La Gobernadora fue recibida por mujeres y hombres que representan a diversas colonias de los siete municipios de la entidad, quienes le hicieron llegar sus propuestas e inquietudes, a fin de reforzar la coordinación destinada a mejorar la calidad de vida de todas las personas.


"Baja California es un Estado muy grande y queremos llegar a todos los rincones. Estamos haciendo un esfuerzo presupuestal para que los apoyos sean cada vez más amplios", expresó Marina del Pilar.


La Titular del Poder Ejecutivo del Estado refrendó la importancia de aplicar los valores de la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, especialmente el trabajar por quienes más lo necesitan y que durante años no fueron tomados en cuenta por los gobiernos.







Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page