top of page
BANNER - 160x600px-01.png

ENTREGA ALCALDESA DE TIJUANA MEDIO MILLÓN DE PESOS A HOSPITAL INFANTIL DE LAS CALIFORNIAS

TIJUANA, BC, 20 DE JULIO 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez donó medio millón de pesos para que los papás de pacientes pediátricos del Hospital Infantil de las Californias como Gerardo y Joaquín solventen sus tratamientos médicos.


Durante la entrega del recurso económico al cuerpo directivo, la alcaldesa confirmó que gracias a las finanzas sanas del Gobierno Municipal, se tiene la posibilidad de ayudar a instituciones que también apoyan a los que menos tienen.


Acompañada del Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín y del secretario de Gobierno, Miguel Angel Bujanda Ruiz, la alcaldesa insistió que gracias a los impuestos que paga la ciudadanía se pueden lograr estas aportaciones.


La palabra se cumple y hasta la fecha, el XXlV Ayuntamiento no solo ha donado al Hospital Infantil donde Gabriel Chong King es su presidente fundador, sino a la Fundación Castro Limón, al Hospital de la Salud Mental, o a la del Dr. Méndez que año con año reciben un donativo para apoyar con el funcionamiento de los lugares.


Kommentare


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page