top of page
BANNER - 160x600px-01.png

ENTREGA AYUNTAMIENTO ROSCAS Y JUGUETES A NIÑOS DE CASA HOGAR LA ESPERANZA

TIJUANA, BC; 08 DE ENERO 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez visitó a los niños de la Casa Hogar La Esperanza, para entregar roscas y juguetes con motivo de la celebración del “Día de Reyes”.


Con el objetivo de fomentar las tradiciones mexicanas y compartir con los menos favorecidos, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana celebró a las 39 niñas, niños y adolescentes que forman parte de la casa hogar, donde también disfrutaron con piñatas y comida, así como con el obsequio de un conjunto de ropa.


La primera edil, acompañada del Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machaín Servin y de la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Alma Delia Caballero Ramírez, llevaron sonrisas a los niños de esta institución, en la colonia Leandro Valle, dedicada a la protección de menores huérfanos.


En un gesto de solidaridad y empatía por parte del equipo de la alcaldesa Montserrat Caballero, se sumaron a esta convivencia personal de Oficialía Mayor del gobierno municipal para dar a los integrantes de este orfanatorio, un momento de sana diversión y esparcimiento.


Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page