MEXICALI 15 DE NOVIEMBRE DEL 2024.- Como parte de las acciones para fortalecer el desarrollo de las juventudes en Baja California, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, participó en la entrega de las becas Con el Corazón por Delante en el CETYS Universidad, que en este ciclo beneficiaron a un total de 550 estudiantes.
Durante la entrega simbólica de este apoyo a alumnos de nuevo ingreso del Cetys Universidad, la gobernadora puntualizó que se ha fortalecido y convertido en política pública el impulso a las y los estudiantes, bajo el nombre de la beca Con el Corazón por Delante.
“Nosotros estamos enfocándonos en un plan de desarrollo en el estado donde los jóvenes forman parte central de ese desarrollo. Nuestro punto número uno es el combate a la pobreza: Por el bien de todos, primero los pobres. Y en ese enfoque están los grupos vulnerables, mujeres, adultos mayores, niñas, niños y juventudes”, dijo.
La gobernadora expresó estar convencida de que los sueños se construyen acercando a los jóvenes las herramientas para prepararse y desarrollar su talento. Por ello, este gobierno lo ha hecho de manera integral y a la par del apoyo económico se les dota de computadoras y transporte gratuito a través de los camiones COMUNDER, que ya atienden en todo el estado.