top of page
BANNER - 160x600px-01.png

ENTREGA ROMÁN COTA APOYOS A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

TECATE, B.C. A 3 DE FEBRERO 2024.- El Diputado estatal, Román Cota Muñoz, entregó materiales con el objetivo de proteger los hogares de familias tecatenses durante este periodo de lluvias

Estas acciones forman parte del programa #ConstruyendoXTecate implementado por el Legislador para llevar asistencia y servicios a familias de las colonias La Bondad, Zapata, Valle Verde, Morelos y Santa Fe que requieren atención prioritaria.

El Diputado tecatense informó que, en esta ocasión se hizo entrega de materiales para vivienda a familias, proyectando seguir extendiendo este beneficio a otras zonas del municipio.

En ese sentido, subrayó la importancia de emprender acciones preventivas ante la temporada de lluvias para evitar afectaciones que pudieran poner en riesgo tanto a las personas, como a sus patrimonios.

Finalmente, el Representante de Tecate ante el Poder Legislativo destacó y agradeció el apoyo y la confianza de la comunidad ya que se han acercado a su módulo de atención ciudadana para plantear sus inquietudes y solicitar gestiones de diverso tipo para mejorar sus condiciones de vida.



댓글


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page