top of page
CVA2.gif

Entrega Román Cota beneficios a la población con problemas visuales en Tecate

TECATE, BC, 20 DE OCTUBRE 2023.- El Diputado del Congreso del Estado de Baja California, Román Cota Muñoz, encabezó la entrega de 50 anteojos correspondientes al programa "Vente x tus Lentes", uno de los programas de acción social más relevantes que encabeza el Legislador por el municipio de Tecate y la Zona Este de Tijuana.


Cota Muñoz expuso que es un programa que busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad visual que no cuentan con los recursos para obtener exámenes de vista y los correspondientes anteojos con el apoyo de personal especializado.


En el mismo sentido, el Diputado Román Cota Muñoz expuso que el programa ha tenido una alta demanda del programa de parte de la población, por lo que próximamente a través del módulo de atención y las redes sociales oficiales se emitirán nuevas convocatorias.


El Diputado Local agradeció a las personas que otorgaron sus documentos en tiempo y forma para poder ser beneficiaras y beneficiarios de este programa, que ha beneficiado a más de mil 800 tecatenses, representando un importante beneficio para la población.


Коментарі


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page