top of page
CVA2.gif

ESCUCHA MONTSERRAT CABALLERO PETICIÓN DE ASOCIACIÓN CEMUJER

Tijuana, Baja California, 29 de abril de 2024.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informó que aún no recibe notificación alguna sobre la resolución del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) ante el supuesto retiro de propaganda que debe hacer del candidato por Morena a la presidencia municipal de Tijuana, Ismael Burgueño.

Desde el lobby de las oficinas de presidencia, la primera edil argumentó que procedería en el momento que reciba la notificación sobre la resolución tomada por la Comisión de Quejas del IEEBC que hasta el momento no tiene, asunto solicitado por la representante de Cemujer, Viridiana Román.

“La queja de este grupo de ciudadanas tengo entendido que es porque no he retirado la propaganda, sin embargo, yo no me mando sola”, aclaró la primera edil.

La alcaldesa señaló que aparentemente el grupo de mujeres están molestas al pensar que por tratarse del candidato del partido al que ella pertenece, está solapando conductas que no están en su jerarquía dirimir, sin embargo, dijo, cuando tenga la notificación hará lo propio.



Comentarios


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page