top of page

ESTABLECE GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA RUTA POR LA PAZ EN SAN QUINTÍN

  • Jan 28
  • 1 min read

SAN QUINTÍN Domingo, 25 de enero de 2026.– Autoridades estatales, legislativas y municipales sostuvieron un encuentro con representantes de la comunidad de San Quintín, en el que la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda escuchó directamente los planteamientos ciudadanos y se definieron acuerdos para avanzar en una ruta por la paz social, con legalidad y respeto a la comunidad.


Las y los sanquintinenses agradecieron a la gobernadora Marina del Pilar, por escuchar y dar seguimiento con seriedad a sus solicitudes e inquietudes, suscribiendo el acuerdo para liberar las carreteras del municipio.


Durante el diálogo abierto, la gobernadora Marina del Pilar escuchó de viva voz las inquietudes y demandas de las y los ciudadanos, y reiteró que el diálogo, la escucha y el respeto a la gente son la base para construir soluciones duraderas y avanzar en acuerdos con la comunidad.


La gobernadora Marina del Pilar subrayó que el poder solo tiene sentido cuando se pone al servicio del pueblo, principio impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que gobernar implica escuchar, dialogar y gestionar soluciones, sin evadir responsabilidades.


“Vamos a conformar un Comité para escuchar todas las voces, todas las sugerencias y todas las peticiones del pueblo de San Quintín, y a partir de ahí construir soluciones”, expresó la gobernadora.



 
 
734  x 1334.jpg

Redes Sociales

Canal 73 de IZZI

Síguenos para más noticias en tiempo real 

  • CNR TV NOTICIAS
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

youtube.com/@CNRTVNoticias

facebook.com/cnrcanal73

facebook.com/tecatenoticiascnr

tiktok.com/@cnrtvnoticias73

instagram.com/cnrtvnoticias

@CNRTVNOTICIAS

facebook.com/noticiasensenadacnr

bottom of page