top of page
BANNER - 160x600px-01.png

ESTE LUNES INICIARÁ REVALIDACIÓN DE PERMISOS PARA COMERCIO AMBULANTE Y MERCADOS SOBRE RUEDAS

TIJUANA 28 DE DICIEMBRE DE 2022.- A partir de este lunes 2 de enero, los titulares de permisos para comercio ambulante y mercados sobre ruedas podrán renovarlos en la delegación que les corresponda y de manera escalonada, empezando por La Presa A.L.R. y La Presa Este, en las instalaciones del fraccionamiento Villa Fontana.


Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal nuevamente acercará este trámite a cada una de las delegaciones para beneficio de las y los tijuanenses, quienes no tendrán que hacer largas distancias ni mayores gastos para poder revalidar sus permisos.


El programa de revalidación iniciará en las instalaciones de la delegación La Presa A.L.R., en el fraccionamiento Villa Floresta, donde los comerciantes de La Presa A.L.R. y La Presa Este podrán realizar su trámite del lunes 02 al 13 de enero.


Del 16 al 20 enero será el turno de la delegación Cerro Colorado; después, del 23 al 27 de enero, el personal de la Dirección de Inspección y Verificación se concentrará en la delegación Otay Centenario y del 30 de enero al 03 de febrero, en la delegación La Mesa.




Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page