top of page
CVA2.gif

FGE LOCALIZA A SIETE PERSONAS QUE CONTABAN CON REPORTE DE BÚSQUEDA

TIJUANA, BC, 15 DE JUNIO DE 2023.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha logrado la localización de siete personas que contaban con reporte de búsqueda, incluyendo a una menor de edad. Este resultado fue posible gracias a los esfuerzos de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas.


Entre las personas localizadas se encuentran Alison Britani Basurto Álvarez, de 13 años; Andrea Lambarena López, de 18 años; Edelmira Gutiérrez, de 62 años; Santiago Muñoz Saldaña, de 75 años; Luis Eduardo Carrillo Tejeda, de 27 años; Devora Leonor López de 40 años, y Héctor Daniel Pereyra Bernal, de 32 años de edad.


Es importante destacar que, de la menor de edad, se había emitido una Alerta Amber para su localización inmediata, la cual ha sido cancelada gracias a su hallazgo.


Todos los localizados se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunos de ellos ya han sido reunidos con sus familiares, mientras que otros están siendo resguardados en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.


Comentários


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page