top of page
BANNER - 160x600px-01.png

GOBIERNO DE MONTSERRAT CABALLERO REHABILITÓ PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN LA COLONIA TIJUANA PROGRESO

Tijuana, Baja California, 20 de febrero de 2024.- El Gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, rehabilitó la planta de tratamiento de aguas residuales de la colonia Tijuana Progreso, en la delegación La Presa Este, con una inversión cercana a los 6 millones de pesos.


En representación de la alcaldesa, el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, señalo que la rehabilitación de esta planta tratadora, se hizo gracias al trabajo coordinado entre comunidad y Gobierno.


“Muchas personas no creen en las acciones de Gobierno porque han tocado puertas durante varios años sin obtener resultados, pero tenemos una ventaja, tenemos una alcaldesa que escucha, que atiende, que recibe y que resuelve”, subrayó el secretario de Bienestar.


Informó que como parte de la obra de rehabilitación se colocó un sistema hidroneumático y electromecánico, bombas, trituradora, bomba de retorno, criba y contenedor marítimo.

Asimismo, para complementar los trabajos en la zona, se reconstruyó la caseta de control de acceso a la planta tratadora, se instaló cerco perimetral de malla ciclónica y reja, además de hacer la reposición del cableado, transformador y alumbrado en el área circundante.





Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page