top of page

GOBIERNO DE TECATE ATIENDE A LA COMUNIDAD EN MIÉRCOLES CIUDADANO

  • Aug 20, 2025
  • 1 min read

Tecate, B., C., 20 de Agosto de 2025.– Con el compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, este miércoles se realizó una nueva edición del programa Miércoles Ciudadano, encabezado por el alcalde Román Cota Muñoz, quien atendió de manera directa las solicitudes, inquietudes y propuestas de las y los tecatenses.


Más de 80 personas acudieron al encuentro para dialogar personalmente con el alcalde y con titulares de las dependencias municipales, quienes brindaron atención inmediata a los planteamientos ciudadanos.



Durante la jornada, se recibieron peticiones relacionadas con servicios públicos, seguridad, infraestructura, apoyos sociales y programas de desarrollo comunitario, consolidando este espacio como una herramienta eficaz para fortalecer la cercanía entre gobierno y sociedad.


El alcalde Román Cota destacó que “Un gobierno cercano no se construye desde la oficina, sino estando en la calle, cara a cara con la gente, escuchando sus necesidades y trabajando juntos en soluciones reales para nuestra ciudad”.


Con estas acciones, el Gobierno de Tecate reafirma su compromiso de promover mecanismos de participación ciudadana que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todas y todos.



 
 

Redes Sociales

Síguenos para más noticias en tiempo real 

  • CNR TV NOTICIAS
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

youtube.com/@CNRTVNoticias

facebook.com/cnrcanal73

facebook.com/tecatenoticiascnr

tiktok.com/@cnrtvnoticias73

instagram.com/cnrtvnoticias

Canal 73 de IZZI

@CNRTVNOTICIAS

facebook.com/noticiasensenadacnr

bottom of page