top of page

GOBIERNO DE TECATE FORTALECE EL BIENESTAR COMUNITARIO CON JORNADA EN CLUB DE LA ALEGRÍA

  • Feb 23, 2025
  • 1 min read

TECATE, B.C, A 22 DE FEBRERO DEL 2025.- El Gobierno de Tecate continúa trabajando de la mano con la ciudadanía para fortalecer el bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias tecatenses.

En esta ocasión, se llevó a cabo una Jornada más de Bienestar en el Club de la Alegría del Fraccionamiento La Hacienda, un espacio donde vecinos y autoridades convergieron con el objetivo de atender de manera directa las necesidades de la comunidad.

Durante el evento, el Alcalde Román Cota y la Presidenta del DIF Municipal, Mtra. Alejandra Herrera, estuvieron presentes para escuchar de primera mano las inquietudes y solicitudes de los asistentes, reafirmando su compromiso con el desarrollo social y la atención integral de las familias. Con un enfoque cercano y humano, ambos funcionarios recorrieron el lugar, dialogaron con los ciudadanos y supervisaron los servicios brindados en la jornada.


Asimismo, el Gobierno del Estado participó en la jornada a través de módulos de CESPTE y Bienestar, donde ofrecieron programas de apoyo dirigidos a los sectores más vulnerables, reafirmando su compromiso con la comunidad y brindando herramientas para mejorar su calidad de vida.


La actividad permitió a los residentes acceder a diversos apoyos y servicios municipales que contribuyen al bienestar de la comunidad, consolidando así la visión de un gobierno que trabaja en proximidad con su gente.

 
 
750 x 1334.jpg

Redes Sociales

Canal 73 de IZZI

Síguenos para más noticias en tiempo real 

  • CNR TV NOTICIAS
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

youtube.com/@CNRTVNoticias

facebook.com/cnrcanal73

facebook.com/tecatenoticiascnr

tiktok.com/@cnrtvnoticias73

instagram.com/cnrtvnoticias

@CNRTVNOTICIAS

facebook.com/noticiasensenadacnr

bottom of page