top of page

GOBIERNO DE TECATE REFUERZA LA SALUD ANIMAL CON CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN CERRO AZUL

  • Mar 10, 2025
  • 1 min read

TECATE, B.C., A 10 DE MARZO DE 2025.- Como parte del compromiso con el bienestar animal y la salud pública, el Instituto Municipal de Bienestar Animal (IMBAT) del Gobierno de Tecate invita a la ciudadanía a participar en la Jornada Gratuita de Vacunación Antirrábica, que se llevará a cabo este miércoles 12 de marzo en Cerro Azul.

El evento tendrá lugar en un horario de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. y está dirigido a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad. Se solicita a la población acudir con responsabilidad, tomando en cuenta los siguientes requisitos:


- Solo se vacunarán mascotas mayores de 3 meses.

- No se aplicará la vacuna a hembras gestantes ni en periodo de lactancia.

- No se atenderán animales enfermos.


A decir de la titular de la entidad, Gabriela Vázquez Ortega, estas campañas reafirman el compromiso del Gobierno de Tecate de garantizar la salud de los animales y prevenir enfermedades como la rabia, protegiendo tanto a las mascotas como a la comunidad en general.


En ese sentido hizo un llamado a los residentes de Cerro Azul a aprovechar los beneficios de estas campañas gratuitas que con gran esfuerzo el IMBAT lleva a las comunidades para hacer conciencia del cuidado y protección de las mascotas, destacando que la prevención es la mejor protección.


A través del IMBAT el Gobierno de Tecate sigue impulsando acciones que promueven el bienestar animal y refuerzan la salud pública en el municipio.

 
 
300 X 600.jpg

Redes Sociales

Canal 73 de IZZI

Síguenos para más noticias en tiempo real 

  • CNR TV NOTICIAS
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

youtube.com/@CNRTVNoticias

facebook.com/cnrcanal73

facebook.com/tecatenoticiascnr

tiktok.com/@cnrtvnoticias73

instagram.com/cnrtvnoticias

@CNRTVNOTICIAS

facebook.com/noticiasensenadacnr

bottom of page