top of page
CVA2.gif

GOBIERNO INVIERTE MÁS DE 3 MDP EN REENCARPETADO DE VIALIDAD EN COLONIA MADERO

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 7 DE AGOSTO DE 2023.- El Gobierno continúa trabajando en el reforzamiento del programa Bye Bye Baches de rehabilitación de vialidades, que se aplica de manera simultánea en las nueve delegaciones de la ciudad.


“Todos los días al unísono tenemos Bye Bye Baches, reencarpetado, pavimentación en todas las delegaciones, pero hoy particularmente venimos a esta porque se cree, se dice que solo nos ocupamos del Este de la ciudad, sin embargo sabemos que todas las delegaciones son igual de importantes”, expresó la alcaldesa Montserrat Caballero.


En esta ocasión se realizó un recorrido de supervisión por la obra de reencarpetado que se esta realizando sobre la avenida Colombia de la colonia Madero, en la Delegación Centro de Tijuana.


De igual manera, en la avenida Ensenada de la colonia Madero, se realizan trabajos de bacheo, sobre 550 metros cuadrados de vialidad, donde se invierte un millón 500 mil pesos; en lo que va de este 2023, el Gobierno Municipal ha bacheado más de 37 mil metros cuadrados de calles, en la Delegación Centro.

También se esta trabajando en las calles Río Nazas, en Río Yaqui, y en Río Pánuco, de la colonia Revolución, en la Delegación Centro, además de la calle Vista del Sol, de la colonia Agua Caliente, en la Delegación La Mesa, así como en la calle Real de Baja California, de la colonia Real de San Francisco, y en Isla Catalina de la colonia Buenos Aires.


Personal de DOIUM, del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, trabaja día y noche con el objetivo de mejorar las calles de la ciudad, en beneficio de los tijuanenses; durante este 2023, el Gobierno Municipal ha bacheado más de 227 mil metros cuadrados de vialidad en las nueve delegaciones.




Σχόλια


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page