top of page
BANNER - 160x600px-01.png

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2023

TIJUANA 29 DE MAYO DE 2023.- Con el objetivo de difundir y promover los programas que ofrece la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), el Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, inauguró la Semana de la Educación 2023, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 02 de junio.


La SEPM tiene como prioridad garantizar la calidad educativa de niños y jóvenes tijuanenses con responsabilidad, compromiso, profesionalismo, y rendición de cuentas a la población; por ello, el Gobierno Municipal realiza este evento del que forman parte los más de mil 400 estudiantes, de las 14 escuelas municipales.


Los alumnos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los programas que ofrece la Secretaría de Educación, como son: Psicopedagogía, Lengua de Señas Mexicana, Educación Tecnológica, Inglés, Actividades Extracurriculares, el Programa Integral Educativo, y Educación Física, entre otros.


Andrea Ruiz Galán, titular de la SEPM, explicó que la serie de actividades preparadas para este Semana de la Educación, se llevan a cabo en colaboración con algunas instituciones como el Museo Interactivo El Trompo, Ecoparque, Fundación Emma A. de Bustamante, el Instituto Estatal Electoral (IEE), el Instituto Nacional Electoral (INE), así como las paramunicipales Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).





Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page